Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Candy - perro en adopción

 Candy

Candy

Estado: en adopción

Desde: 16-06-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 11 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestiza

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Me llamo Candy, no he llevado una vida fácil, se me nota en la mirada.
Cuando me recogieron estaba totalmente aterrorizada, pero ahora ya estoy muy tranquila. Soy muy cariñosa, tierna, dulce, educada, obediente, me encanta que me abracen.
Ya he engordado un poco y no se ven mis huesos bajo la piel.
Se que no sera fácil encontrar un hogar para mi, porque no soy un peluche, no soy cachorra y la vida que he llevado me ha hecho salir positiva en leishmania, aunque tengo mis órganos perfectos. El nivel no es alto y ya me están tratando.
Seguramente con los cuidados, la comida, mis defensas altas y el tratamiento la disminuiré al mínimo y hasta la haré negativa. Solo quiero quien me cuide y quiera compartir su hogar conmigo, soy un ser encantador que tiene mucho amor para darte.

ESTADO ACTUAL: En Chalet de pago, convive con otros perros y gatos.

DESCRIPCIÓN: Pequeña, joven y adorable perrita mestiza, encantadora, mansa, tierna, muy dulce, muy cariñosa, sumisa, obediente.
Tranquila dentro del hogar, sociable con perros, gatos y niños.
Candy con su triste mirada te roba el corazón. Apta para vivir en piso o chalet. Pero no es el perro juguete, es el perro para amar, cuidar y compartir, es el perro amigo. Ya ha sufrido mucho merece en adelante tener una vida feliz.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 3 años, 7 kilos de peso, ya no crece más. Pelo corto color canela y negro.

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, pero no mayores de 75 años.
En el hogar es muy tranquila, le encanta salir de paseo y es muy sociable con todo el mundo.
Es una perrita que pide cariño continuamente.
Teme un poco a perros grandes y nerviosos, pero se adapta perfectamente.
Es una perra ideal para compañía.
Necesidad de dormir dentro de una casa.
No se da para trabajos de guarda o caza o para vivir sola.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-06-2019

¿Quieres saber más sobre Candy ?