Simba - gato no en adopcion

 Simba

Simba

Estado: no en adopcion

Desde: 15-06-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

SIMBA, EL NUEVO REY FELINO

Este pequeño minino con manchas blancas y negras, como si de una vaquita se tratara, es hijo de una gata que tenía una persona. Esa persona nos pidió ayuda y le comentamos que la ayudaríamos siempre y cuando esterilizara a la madre. Nosotros acogimos al minino y desde ese día que nos hacemos cargo de él.

Es un gatito pequeñito, demasiado aún para estar con sus otros compis, y por el momento está en una jaula. Pedimos porfavor que alguien se fije en él porque está solo en la jaula y triste. No puede relacionarse con los otros mininos y nos rompe el alma. No puede ser que un bebé tan pequeñito como él tenga que crecer en la prote.

Los gatos pequeños cuando están solos se aburren muchísimo y el pobre no tiene a nadie con quien jugar y a penas puede descubrir mundo desde la pequeña jaula donde se encuentra actualmente. No es más que un bebé que ni siquiera llega al año. Solo desea mimitos y caricias, como cualquier otro bebé.

Simba está deseando ser el nuevo rey felino en un hogar donde pueda divertirse y ser uno más de la familia. No pide nada más. Es un gatito muy bueno e inocente. No podemos dejar que crezca en el refugio.

Simba tiene 3 meses y ya lleva las dos vacunas. Está testado negativo en FeLV y FiV y se entregará con contrato de obligatorio cumplimiento de castración a la edad adulta, calendario de vacunas al día, chip y desparasitación interna y externa.
no en adopcion
Publicado en Bambú difunde el 15-06-2019

¿Quieres saber más sobre Simba ?