Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PILI Y MILI - gato en adopción

 PILI Y MILI

PILI Y MILI

Estado: en adopción

Desde: 30-05-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: EGEO

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

Nuestras pequeñas y hermosas Pili y Mili son encantadoras y unos amores de gatitas. Son gatas zen que trasmiten paz, amor y dulzura.
Ellas han sido entregadas por su dueños porque vuelven a su pais ( China ). Una vez mas nos encontramos con una situacion triste para ellos
( los animales ) que son abandonados aunque hayan sido recogidas en nuestro refugio.
Ellas se encuentran en periodo de adaptacion a su vida nueva. Esperamos encontrar prontito un hogar para ellas, buscamos adopción conjunta.
Quieres ser tú su angel de la guarda y darles la vida que se merecen?
Ideal para vivir en un piso.
Si estás interesado/a en apadrinar o adoptar a Pili y Mili envia un email a: gatosdeapapa@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-06-2019

¿Quieres saber más sobre PILI Y MILI ?