Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LUCAS - perro adoptado

 LUCAS

LUCAS

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 3 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Yorkshire Terrier

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

LUCAS es un abuelito que a sus 10 años ha conocido el abandono. Su familia (por llamarles de alguna manera) lo entregó en la policía para que fuera cedido a la protectora. Por suerte, sólo sufrió la frialdad y soledad de una jaula el tiempo que estuvo en las dependencias de la policía, ya que fue llegar a la protectora y llevarlo a una casa de acogida.
Su casa de acogida nos cuenta que es muy bueno, obediente y sociable con otros perros. No ladra y le encanta salir a la calle a pasear y disfrutar de los mimos en el sofá.
Cómo abuelito sin esterilizar que es, va marcando pipi. Hay que ser consciente de que cuando llegan a cierta edad suelen pasar estas cosas.

Lucas, busca su hogar definitivo. Las casas de acogida no son para siempre y necesitan seguir ayudando a otros animales.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 03-06-2019

¿Quieres saber más sobre LUCAS ?