Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Elias - gato en adopción

 Elias

Elias

Estado: en adopción

Desde: 23-05-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (7 meses y 3 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Elias y sus hermanos (Elena, Erika y Erny) fueron abandonadas dentro de una caja de en la puerta del albergue sin importarle a quien lo hizo las altas temperaturas de ese día y sin saber cuánto tiempo estarían allí solitos hasta que alguien las viese. Elias es la otra de las panteritas de la familia y, como todos los gatitos jóvenes, un trastito simpático, juguetón y amoroso al que le encanta jugar y dormir abrazada junto a sus hermanos. No tardéis en venir a conocerlos, porque estamos seguro de que en cuanto la conozcáis caeréis rendidos a sus zarpitas, jeje.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 01-06-2019

¿Quieres saber más sobre Elias ?