Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Willy - perro en adopción

 Willy

Willy

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 27-05-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (10 meses y 26 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de pastor aleman de pelo largo

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario.

ACOGIDA - ADOPCION para WILLY.
Este cachorron llevaba varios meses a la puerta de una finca en el campo junto a un camino, donde un hombre por pena le ponía agua y comida.
El perrín no se movía de allí como verán en las fotografías, observando tímidamente a la gente q por allí pasábamos tratando de pasar desapercibido.
Pensabamos que el perro era del dueño de la finca hasta q le preguntamos si era suyo y dijo q no.......
Intentaba a toda costa que lo dejaran entrar, de alli no se movia aunque lloviera, siempre estaba solito, sin cariño y pasando todo tipo de penurias.
Cuando le pusimos la correa no se quería ir de ese lugar al q se aferraba como su hogar, tuvimos q ir a buscarlo con el coche.
Estaba lleno de pulgas y pinchos, le dimos un baño y se desparasito interna y externamente. Se portó de 10 en la peluqueria incluso con el secador.
Tiene un carácter excelente, ahora que se siente protegido, se muestra súper cariñoso, juguetón, alegre, sociable, muy sumiso y por encima de todo agradecido.
Cuando no le haces caso se tumba tranquilamente a dormir, no ladra ni rompe nada, es un perrito equilibrado y educado.
Se encuentra en unb pueblo de Toledo y no se envia.
Buscamos para el casa de acogida indefinida en Madrid / Toledo o adopcion directa.
Se entregara con contrato y seguimiento.
Si deseas ayudar a Willy escribenos: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 27-05-2019

¿Quieres saber más sobre Willy ?