Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Dama - gato en adopción

 Dama

Dama

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 25-09-2018

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Europeo Tricolor

Lugar: Calahonda (Granada y Barcelona)

Descripción

Dama es una pequeña tricolor muy especial. La rescatamos a finales de Septiembre en Calahonda, tras un aviso de urgencia.
La encontramos con la pata totalmente fracturada, colgando y ulcerada, no hubo alternativa a la amputación.
Lo pasó bastante mal las primeras semanas, tenia mucho miedo y nunca tuvo contacto directo humano, por lo cual era muy dificil de tratar y se nos estresaba enseguida, lo peor fue la recuperación y el haber pasado tres veces por quirófano no ayudó nada, a la amputación se le sumaron dos hernias diafragmáticas de las que también fue operada, casi pierde la vida en la cirugía, pero nuestra Dama, es una chica fuerte.

Dama mejoró su carácter poco a poco, aprendió a convivir con solo tres patitas, lleva una vida completamente normal, sin ningún tipo de impedimento. Se muestra cariñosa y sociable con su cuidadora, quien ha cuidado de ella desde entonces. Se muestra timida y distante con personas ajenas, quienes deben acercarse a ella con cautela.

Dama necesita una familia que le deje un tiempo de adaptación, es una gata cariñosa pero el haber sufrido tanto, hace que no confíe en cualquier persona. Es positiva a leucemia felina, enfermedad que portan algunos gatos y contagiosa entre ellos, por lo que Dama debe vivir como gato único o con otro positivo a Leucemia.

¿Le das una oportunidad a nuestra princesa?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-05-2019

¿Quieres saber más sobre Dama ?