Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Nala - perro en adopción

 Nala

Nala

Estado: en adopción

Desde: 02-04-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 5 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo podenco

Lugar: Alcazar San Juan (Ciudad Real)

Descripción

En el refugio esta desde julio 2017, Nala es una de las típicas perras que tiran por encima de la valla. Por suerte, lo hicieron cuando había dos perros que toleran sin problema las nuevas incorporaciones. Llegamos una mañana y allí estaba. Le costó mucho adaptarse a la vida del refugio, pero poco a poco, se hizo a estar con nosotros.
Es una perra escapista, sabe trepar y en varias ocasiones, durante las horas que no estamos, ha encontrado la manera de salir. También es experta en romper collares y arneses. Por suerte, está tan adaptada a nosotros, que cuando se ha escapado, no se ha movido de la zona. Es apta con perros, muy simpática, tanto hembras como machos. Con gatos no.
Adorable con las personas y con los niños es un amor le encanta estar con ellos. Le gusta mucho salir a pasear y jugar a la pelota.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 20-05-2019

¿Quieres saber más sobre Nala ?