Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Rumba - perro adoptado

 Rumba

Rumba

Estado: adoptado

Caso especial Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 10 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Bodeguera ratonera

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

RUMBA NECESITA ENCONTRAR UNA FAMILIA DEFINITIVA !!!!!
En mayo/2019 nos llamaron pidiendonos ayuda para esta pequeña.
Fue recogida en la calle en muy mal estado y se tuvo que quedar ingresada de inmediato con el siguiente parte veterinario:

- El intestino lo tenia lleno de arena y guarrerias ( todo esto tuvo que evacuarlo, pues estaba obstruida ).
- Tenia un cuerpo extraño en el estomago y en caso de que no lograra evacuarlo, tendria que entrar a cirugia. ( esta era la razon de su hinchazon )
- Parece que paso mucho tiempo sin comer, pues con lo malita que estaba, se ponia como loca al ver la comida, tragaba sin masticar, por lo que luego lo vomitaba todo. ( le daban la comida poquito a poco y varias veces al dia )
Esta pequeña tiene que haber pasado mucha hambre, para tener todo esto en su estomago........
- La piel en muy mal estado a causa de la leishmania no tratada.

ESTADO ACTUAL DE LA PERRITA :
Rumbita ya esta totalmente recuperada, es muy pequeñita, miedosa con las personas hasta que ve que no le hacen daño y entonces .......... entonces a pedir mimos.
Es una perrita muy dulce y tierna, solo pide cariño.
Convive muy bien con perros y gatos.
Es muy friolera por lo que le encanta llevar abriguitos, subirse a la cama y hacerse un ovillito junto a los gatos, pero cuando sabe que hay salida a la parcela o a la calle se vuelve loca de felicidad, le gusta muchisimo salir a pasear y es una perrita activa !!!!!
La pequeña se entregara con contrato de adopcion, seguimiento y no se envia, habra que recogerla en un pueblo de Toledo ( Ventas de San Julian ).
Si deseas brindarle un hogar a Rumba puedes escribirnos al correo de la protectora:
proteccion.animal.lasagra@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 19-05-2019

¿Quieres saber más sobre Rumba ?