Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Muñeca - perro en adopción

 Muñeca

Muñeca

Estado: en adopción

Desde: 18-02-2017

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Sabemos que los animales rescatados llegan muchos de ellos con ciertas asociaciones negativas debido a vivencias dolorosas de supervivencia y protección.

Ese es el caso de Muñeca, nuestra rubita, la cual necesita una familia que quiera trabajar con ella, con cariño, comprensión y sin dudarlo con nuestra ayuda.

Lleva ya algún tiempo con nosotros, tiempo en el que hemos visto una evolución en ella, sobre todo en la última etapa. Estamos descubriendo una perrita simpática, juguetona cuando te conoce, y a la que le gustan mucho las "rascadillas" en la tripa y el culete.

También observamos que está aprendidendo a través de la repetición e imitación de su compi perruno, por lo que si encontrase un hogar con otro peludete equilibrado, sería muy beneficioso para ella.

"Muñe" es es una perra sensible mental y acústicamente . Los ruidos pueden bloquearla por lo que una zona muy urbanas con el trajín propio de la ciudad no es adecuado para ella. Y es que los perros como ella reciben un enriquecimiento ambiental de manera natural que les ayuda en sus avances cuando el entorno es óptimo.

Importante destacar que la familia que decida abrirle su hogar, debe aportarle seguridad y vínculo. No debe ser este su primer perro, y contarán con apoyo profesional por nuestra parte sin coste adicional.

La sensibilidad y el esfuerzo de una familia, hace cambiar la vida entera de un animal que lo necesita....¿Quieres ayudar a Muñeca?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-05-2019

¿Quieres saber más sobre Muñeca ?