Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mera - perro en adopción

 Mera

Mera

Estado: en adopción

Desde: 25-03-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Breton

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Mera es la dulzura y la pureza hecha perra.

Llegó al albergue confusa y miedosa, pero solo le han bastado unas semanas para mostrarse como realmente es, y ahora disfrutamos de una peludita juguetona y cariñosa que busca caricias de la gente.

De entrada no te mostrará su lado vivaracha debido a que guarda cierta sensibilidad, pero dale un poquito de tiempo y te enamorará.

También se muestra algo sensible en los paseos por zonas concurridas por lo que el tráfico le puede agobiar y hará que se pegue a tus piernas buscando además contacto visual. Con ella la confianza que le ofrezca su guía es primordial para su desarrollo (cualquier animal así lo reclama pero ella nos lo hace ver abiertamente).

Con otros perretes la relación es muy buena. Seguro que no será dificil encontrarle a su familia ideal, como ella se merece. :)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-05-2019

¿Quieres saber más sobre Mera ?