Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Júpiter- gato adoptado

Júpiter

Júpiter

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Veterano (8 ańos y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Júpiter es más que un superviviente de las calles, es un luchador innato pero sobre todo es un campeón. Júpiter fue atropellado en algún momento de sus seis ańos de vida callejera y por supuesto nadie paró para ver cómo se encontraba y si necesitaba atención veterinaria. Os preguntaréis cómo lo sabemos, pues de una forma muy sencilla: la mandíbula de Júpiter no encaja bien como consecuencia del golpe que debió sufrir y eso provocó que estuviese días sin poder comer hasta que por fin soldó por sí sola. De tal modo, cuando lo rescatamos estaba sumamente flaco, era solo una raspita que lo único que pedía era comer paté y recibir mimos, en definitiva, solo quería sentirse protegido y querido. Ahora su época de penurias ha pasado y no quiere recordar esa vida pasada, lo único que quiere es mirar al futuro y encontrar una familia que cuide de él y lo ame como necesita, como se merece.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 14-05-2019

¿Quieres saber más sobre Júpiter?