Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Marte - perro en adopción

 Marte

Marte

Estado: en adopción

Desde: 10-05-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Actualización: Marte ha ido evolucionando bastante bien y no muestra ese exceso de energía que le costaba controlar. Una vez más nos reafirmamos en que solo es cuestión de tiempo y paciencia. Para seguir contribuyendo a su aprendizaje, requiere de una hogar donde seguir trabajando con él y donde él pueda enseñaros todo lo que ha ido aprendiendo.

----------------

Creemos que Marte ha debido estar atado la mitad de su corta vida, sobretodo cuando era un cachorro y aprendía qué era el mundo.

Alguien, con estos actos, le debió enseñar que la vida es estrés descontrolado pero bajo ese síntoma encontramos a un perro inseguro que necesita confianza, nos necesita a todos.

Se agobia cuando se le manipula pero esto va bajando de intensidad con el tiempo y el esfuerzo de muchos.

No tiene problema en tráfico, pero buscamos necesariamente un entorno tranquilo que le ayude a seguir llevando a cabo esas estrategias que debió adquirir de manera natural y no hizo, así que hemos tenido que enseñarle.

Su nivel de actividad es alto. No recomendable para familias con niños.

Si realmente quieres ayudar a un animal que lo necesite y las condiciones familiares son beneficiosas para él, no te lo plantees, él está esperando y nosotros ayudaremos con el soporte profesional necesario sin coste adicional.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 10-05-2019

¿Quieres saber más sobre Marte ?