Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ratón - perro adoptado

 Ratón

Ratón

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 7 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Ratón es un perrete pequeño y astuto. Su vida dio un giro de 180 grados cuando su papá humano falleció, quedándose solito y en riesgo de acabar en la perrera. Afortunadamente una buena persona se apiadó de él y lo acogió temporalmente en casa, hasta que encontremos un buen hogar para él.

Ratón es muuuuuuuy cariñoso y besucón. Es un perrito con el que da gusto compartir el tiempo. Con el resto de perros se lleva bien, aunque como hasta ahora no había tenido contacto con ninguno, aún se está acostumbrando a ellos. Con los niños también se porta de maravilla. Sabe hacer sus cositas en la calle y camina perfectamente de la correa.

Si estás interesado en adoptar a Ratón, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono).
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 10-05-2019

¿Quieres saber más sobre Ratón ?