Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PLUTO - perro en adopción

 PLUTO

PLUTO

Estado: en adopción

Desde: 06-05-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 11 meses )

Tamaño: Grande

Raza: CRUCE DALMATA

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX. NEGATIVO EN ENFERMEDADES MEDITERANEAS.
MI HISTORIA: Mi vida antes de llegar al refugio era muy distinto. Yo vivía en la calle con mi anterior dueño que era un indigente. Pasaba muchas horas juntos con mi amigo Gaston, que ya ha tenido la suerte de ser adoptado. Íbamos de un lado a otro siempre al intemperie y sin un hogar de verdad. Ahora estoy listo para comenzar una nueva vida.
COMO SOY YO: Ahora que estoy en el refugio yo tengo una vida mas estable y me he adaptado estupendamente a mi nuevo entorno ya que no se lo que es un hogar como una casa. Esto de momento me parece genial pero me gustaría formar parte de una familia y tener mi sitio en casa, acompañarte en tus paseos; ya sea por playa, campo o donde sea porque soy energético y con muchas ganas de estar cerca de la gente. Tengo muy buen carácter y me llevo genial con todos mis compis perrunos. Si quieres darme la oportunidad de esa nueva vida que tanto deseo, contacta con la protectora. Aquí te espero pacientemente!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-05-2019

¿Quieres saber más sobre PLUTO ?