Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Milka - perro en adopción

 Milka

Milka

Estado: en adopción

Desde: 28-04-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Milka fue rescatada hace 3 años por voluntarias de Adopta en un estado deplorable, en los huesos, con anemia, deshidratada y una colección de enfermedades.
La SVPAP la recibió y ha luchado sin límites para salvarla.
Hoy Milka es una criatura fuerte casi sana, muy sociable, obediente, lista, muy cariñosa, mansa, alegre.
Con los humanos es perfecta, convive bien con otros perros mientras no se acerquen a su plato de comida, pasó tanto hambre que lo defiende sin límites.
Milka enamora a quien la conoce. Se deja mimar y busca mimos por donde pas.
Milka es la antítesis de lo que dicen de su raza. Dani Rovira conoció a Milka y se rindió ante su belleza y encanto. Pero él ya tiene muchos perros y no se la puede llevar.
Busca un hogar, donde ser feliz y poder salir de la jaula en el refugio. Ella no necesita mucho, solo amor, comida y paseos.
Se recomienda para vivir en un hogar, sin otros perros.
Dani Rovira quiere luchar con la SVPAP y con Adopta para encontrarle un hogar a Milka.
Gracias a Dani Rovira por unirse a la meta por Milka.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 28-04-2019

¿Quieres saber más sobre Milka ?