Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Matthias - perro en adopción

 Matthias

Matthias

Estado: en adopción

Desde: 17-04-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (8 meses y 5 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

“ HOMBRE DEJA LA BEBIDA , SE LA ESCONDIÓ TERE, SU SUEGRA”
Buenos días a todos, soy Matthias Prats y les presento el telenoticias de hoy. Hoy se ha sabido que ha habito un robatorio en el refugio, por lo visto, alguien se ha dejado un mocho a la vista y esta mañana ha sido desaparecido.

Tras una larga investigación, la policía del refugio ha descubierto que el principal sospechoso es nuestra Zola. Por lo visto, ha sido vista en varias ocasiones acercándose al espacio donde guardamos las herramientas de limpieza y algunos testigos afirman haberla vista con un mocho en la boca.

Por lo visto, su compi de jaula Homer, dice haber notado a Zola con actitud sospechosamente peligrosa. Hemos perdido un mocho, pero por lo menos, no hemos perdido una escoba.

Y hasta aquí, el informativo de hoy. Les deseo unas buenas tardes y que disfruten de la comida, pero no demasiado.

Matthias Prats es el perro más zalamero que por ahora tenemos. Como habéis podido comprobar es chistoso a más no poder y le encanta averiguar todo de todo el mundo. Sueña ser reportero, ya que nos comenta que no solo le basta con hacer los informativos de la prote sino que le gustaría ser de esos reporteros que se van a países super lejanos a descubrir grandes hallazgos como templos malditos, tesoros , etc.

Bajo esa mirada de inocente cachorro se encuentra un perro aventurero, juguetón y con muchas expectativas de cara a cualquier cosa. Está muy ilusionado y es muy optimista. Ha hecho una apuesta con Paco y dice que en menos de una semana estará fuera del refugio. Está tan convencido que cualquiera se atreve a quitarle la ilusión. De hecho nosotras, también pensamos lo mismo.

Matthias tiene 7 meses y se entrega chipado, con calendario de vacunas al día, con contrato de obligatorio cumplimiento de castración a la edad adulta y desparasitado.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-04-2019

¿Quieres saber más sobre Matthias ?