Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Punk - gato en adopción

 Punk

Punk

Estado: en adopción

Desde: 07-03-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años y 3 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Comun Europeo

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Este precioso es Punk.
Ha pasado la mitad de su vida en la calle abandonado por sus dueños. Un señor muy bueno lo estuvo alimentando durante cuatro años hasta que vió que lloraba de dolor cuando comía. Punk tenía los dientes muy mal y le dolía muchísimo, los gatitos en la calle no viven bien y Punk intentaba colarse en los portales tratando de llegar a una casa donde le volvieran a querer y cuidar para siempre. Ese ángel llegó por fin y le dio todo lo que necesitaba para sentirse bien. Tratamiento para su boca, comida rica y buena, calorcito, una cama donde dormir y muchas, muchas caricias.
Ahora Punk está deseando ir con su familia definitiva. Es un gato bueno y tranquilo, le gustan los mimos aunque no está acostumbrado a que le achuchen todo el rato. A pesar de que fue necesario quitarle casi toda la dentadura come pienso sin problemas, pero lo que más le gusta es una jugosa latita de comida húmeda.
Es positivo a inmunodeficiencia felina por lo que lo ideal es que viva con otro gato inmuno como él o sea gato único.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-04-2019

¿Quieres saber más sobre Punk ?