Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Clicó - perro en adopción

 Clicó

Clicó

Estado: en adopción

Desde: 30-11--0001

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Perro de aguas

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Nos dieron el aviso de un perro en pésimas condiciones, muy sucio, muy delgado, lleno de greñas, cuya vida cerca de la carretera peligraba. La primera sorpresa que nos ha dado es su color. Creímos que era color "champagne" y cuando se le ha cortado el pelo y bañado, resulta que es blanco, blanco. ¡Cuánto tiempo llevará vagando y qué de suciedad ha cogido! Tiene alrededor de 1 año, es más joven de lo que pensábamos. Tiene la punta de los colmillos y molares serrados intencionadamente, posiblemente con una serreta o lima, lo suelen hacer los pastores para que no dañe al ganado si lo muerde. Pesa 18.3Kg, porque está muy delgado, calculamos que llegará a pesar unos 22Kg.
De carácter es dócil, muy alegre y juguetón. Es URGENTE encontrarle una acogida o adopción.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-04-2019

¿Quieres saber más sobre Clicó ?