Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pelusa - perro en adopción

 Pelusa

Pelusa

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 16-03-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (12 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Podenco

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Pelusa fue descartada por su dueño porque ya no caza, se cansa y no sigue el ritmo para cazar. Y es que es lo más natural porque Pelusa tiene nada menos que 12 años! . Todos estos años Pelusa ha vivido como perra de rehala y queremos que su jubilación sea como perra de compañía. Por eso pedimos urgentemente una casa de acogida para Pelusa, el tiempo juega en su contra.

Pelusa was rejected by her owner because she doesn´t hunt anymore, she feels tired, she can´t keep a rhythm. That´s a normal thing, because Pelusa is 12 years old!
She has spent all her life as a hunting dog and we want she spent the rest of her life as a company dog. That´s why we ask a foster home for Pelusa. Time is against her.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-04-2019

¿Quieres saber más sobre Pelusa ?