Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Luna - gato en adopción

 Luna

Luna

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 16-04-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (11 meses y 6 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo atigrada

Lugar: Molina de Segura (Murcia)

Descripción

Reservada VLH

Soy Luna, tengo menos de un año y soy toda amor. La que era mi “familia” me abandonó, me dejaron en la calle. Estuve bastante tiempo vagando por las calles hasta el punto de quedarme completamente desnutrida. Cuando pensaba que mi cuerpo no podía más me encontré con una chica que me recogió y me llevo corriendo a un veterinario. Me pusieron suero porque mi cuerpo había empezado a consumirse, me sacaron sangre para hacerme una analítica completa. He dado negativo a Sida y leucemia felina (tanto en test rápido como en sangre). El veterinario dice que todo esta muy bien, que solo necesito comer mucho y estar calentita en un hogar para volver a ser la que era.
Soy todo un amor de gata; pido mimos a todas horas y agradezco mucho la segunda oportunidad que me han dado.
Estoy deseando encontrar una familia que me quiera para siempre. ¿Quieres ser esa familia?
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 16-04-2019

¿Quieres saber más sobre Luna ?