Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BOBBY - perro adoptado

 BOBBY

BOBBY

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

MI HISTORIA: Fui entregado a la perrera municipal y después me llevaron a la perrera provincial donde mi futuro no era nada seguro. Una bellisima persona de APAPA llamada Ann fue a buscarme y ahora me encuentro en casa de acogida esperando una segunda oportunidad.
COMO SOY YO: No te engañas! Mi cara es de perro grande pero soy un bombón paticorto precioso!! Pasé mis primeros días en casa de Ann y ella dice que soy un perro 10!! Soy super bueno en casa y me llevo estupendamente con otros perros. Tengo muy buen carácter y soy muy mimoso. Nadie entiende como mi familia anterior se ha podido deshacerse de mi pero ahora tengo esperanza de encontrar una nueva familia que me aprecia como merezco. Si quieres sabe mas de mi, contacta con la protectora.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 15-04-2019

¿Quieres saber más sobre BOBBY ?