Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

GARFIO - gato en adopción

 GARFIO

GARFIO

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 24-03-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: COMUN EUROPEO (pelo semi largo)

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

Garfio nuestra panterita de pelo largo apareció en un portal de Ayamonte. La chica que lo encontró lo ha tenido de acogida en su casa hasta que ha podido entrar en el refugio. Él es un gato cariñoso que le gusta estar encima y que estes pendiente de él dándole mimitos. Es un gato muy amoroso pero en el refugio él no se encuentra bien, está estresado por estar con tantos gatos y los ladridos de los compis perrunos. Necesita una casita donde estar tranquilo y recibir el amor que reclama.
Le encanta jugar con el agua, cuando las voluntarias están con el grifo abierto limpiando, ya está Garfio allí jugando y mojándose.
Necesitamos una familia para él que tenga paciencia hasta que se adapte a su nuevo hogar y no esté estresado.

Si estás interesad@ en apadrinar o adoptar a Garfio envia email a gatosdeapapa@gmail.com

en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 14-04-2019

¿Quieres saber más sobre GARFIO ?