Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MOS - perro en adopción

 MOS

MOS

Estado: en adopción

Desde: 24-03-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (8 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: sabueso

Lugar: Foradada (Barcelona)

Descripción

Mos no está bien socializado con personas, así que se muestra muy tímido y le cuesta acercarse. Al principio ni se dejaba tocar, ahora poco a poco ya va mejorando. Con las mujeres mejor que con hombres, posiblemente por traumas anteriores.
Con los perros es muy sociable y juega con ellos.
Necesitaría adopción por parte de alguien que tenga paciencia, con maneras suaves de tratar, y preferiblemente un espacio tranquilo en casa o una casa con un entorno tranquilo.
Estamos seguros que dedicándole un poco de tiempo, con paciencia y cariño seguro que superará su timidez. En casos como el suyo nosotros damos apoyo de etólogo. 
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 24-03-2019

¿Quieres saber más sobre MOS ?