Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Blanca - perro en adopción

 Blanca

Blanca

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 20-03-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Pitbull

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Esta preciosa belleza es Blanca, una ptibull de alrededor de 2 años con un carácter fascinante.

Llegó a Villa ADAP con unos niveles de estrés y ansiedad bastante altos, pero después de unos días con rutinas de paseo y ejercicio ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba.

Tiene un carácter extraordinario típico de estas razas, es muy cariñosa y juguetona, le encanta el contacto físico con las personas, esta socializada para convivir con otros perros ya bien sean machos u hembras.

Blanca padece de problemas de audición frecuentes en perros albinos como es ella, pero hace vida completamente normal y esta constantemente pendiente de ti.

Blanca es una pequeña que cautiva nada más conocerla, la energía y amor que transmite no se pueden describir con palabras.

El pertenecer a una raza injusta y cruelmente estigmatizada por una buena parte de la sociedad además de sus problemas de audición harán que a Blanca a pesar de todas sus cualidades le cueste mucho más encontrar una familia, pero sabemos que existen los ángeles en la tierra y hay quienes no prejuzgan un libro solo por su tapa, si tu eres uno de ellos no dudes en contactar con nosotros, te garantizamos que Blanca puede cambiarte la vida.

(Whatsapp) 640.62.30.31
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 20-03-2019

¿Quieres saber más sobre Blanca ?