Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

SCOBY- perro en adopción

SCOBY

SCOBY

Estado: en adopción

Desde: 19-02-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: BODEGUERO

Lugar: El Vendrell (Tarragona)

Descripción

Hola, soy Scoby, mi antigua familia, por llamarles de alguna manera, ME ABANDONÓ. Y cómo lo hicieron? Salimos como cualquier otro día a jugar, lo que yo no sabía es que ese día no iba a volver a casa con ellos. Me tiraron la pelota, y como tantas otras veces fui en su busca. La sorpresa, pobre de mi fue que mis dueños, mientras yo iba en busca de mi premio, arrancaron el coche y se fueron sin mi. Yo nunca hice nada malo. Tengo mucha energía y me encanta correr.
Busco una familia de verdad, aún sigo sin entender que hice mal y pq estoy aquí.
También me puedes APADRINAR mientras encuentro una familia.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 19-03-2019

¿Quieres saber más sobre SCOBY?