Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mcryan - perro en adopción

 Mcryan

Mcryan

Estado: en adopción

Desde: 15-03-2019

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años)

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Alemán

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

¡¡LUCES, CÁMARA , MACRYAN!!

Ayyy, Homer quita de en medio que no se me veee… Vaaaa, salte de ahí. Ay, Zola, no empiezes. Hoy se me tiene que ver a mi. Ayyyy… Uf, por fin. ¿Tengo bien el pelo? ¿Si? Gracias. Homer, vale ya quédate quieto.

Ehem, Hola a todxs, soy McRyan . Sí, se lo que estaréis pensando. Como puede ser que una perra tan dulce y guapa, tenga un nombre tan feo. Lo sé, lo odio máximo. Pero es que en realidad, suena muy bien en voz alta. Meh, da igual. Pues eso, ¿me tengo que describir no? Yo me veo, ¿cómo me veo? Me veo dulce, guapa, cariñosa, no soy muy extrovertida, y alta. Bueno, de hecho soy más bien bajita. Soy pequeñita de tamaño, si, esa soy yo.

¿qué más, qué más? Ah, si. Me encanta ser el centro de atención. No me mires así Homer, eso lo sabías des de el primer día que me viste. Es que siempre está igual. Como siempre le vienen a ver a él, odia que yo me meta por en medio. Pues, ahora ya no porque estoy aquí y quiero que me vea todo el mundo. Me gusta mucho saberlo todo, conocer todo aquello que tengo a mis alrededores y siempre estoy al tanto de los cotilleos que me cuentan. SI hay un voluntario nuevo, soy la primera en saberlo. Si han cambiado el pienso, soy la primera en saberlo.

Adoro el color lila. De hecho, lo primero que hice al llegar fue pedir que me pusieran un collar lila , me negaba a llevar otro que no fuera de ese color. Y ahora estoy en proyecto nuevo. Quiero que me pinten la caseta de color lila. Es que el color madera no me gusta nada. A Zola y a Homer les da igual. Si a Homer le das comida, no se queja de nada. Es un glotón y Zola es todo lo contrario. No es que no coma, porque lo hace, pero lleva la operación bikini a tope. Cuida muchísimo su figura. Ya le he dicho que me diga como mantener el tipo.

Soy una pastora alemana, aunque ahora resido en Lleida. Creo que mi raza se llama algo así, aunque yo me veo muy peque , quizás soy mestiza, quien sabe. Soy zalamera y soy joven. Creo que rondo los 3 años o así.
Me iré del refugio esterilizada, desparasitada, vacunada y chipada.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-03-2019

¿Quieres saber más sobre Mcryan ?