Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Agnes - perro en adopción

 Agnes

Agnes

Estado: en adopción

Desde: 15-03-2019

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (8 meses y 10 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

DE LOS ERRORES SE APRENDE
Agnes , Blue y Estain son tres cachorritos que vienen de una camada que por poco, podríamos decir que irresponsable, pero que no es el caso y más adelante veréis porque. Resulta, que una chica en Alcarràs se encontró con la problemática de tener que buscar un hogar para 4 cachorros.

Lo intentó y lo intentó pero todas las personas que se ofrecían, no eran de su gusto. No porque ella fuera super exigente, sino porque ella tenía claro que no daría ningún cachorro a personas de las que no fiara. Tenía muy claro que esos cachorros merecían un hogar digno, como cualquier otro animal, y sufría por si acaban en malas manos. Así que decidió contactar con nosotras.

Le explicamos que para ayudarla debería esterilizar a la madre y castrar al padre de los cachorros. Nos dijo que estaba muy arrepentidida y no quería que volviera a sucederle algo así. Cua, la madre de los cachorros , es la perra de su cuñado y el padre de los cachorros, es su propio perro.

Cua pesa unos 12 kg y actualmente está esterilizada en el veterinario de la protectora y los cachorros ya están en nuestro refugio. El padre de los cachorros será castrado en breve.

Somos conscientes que la chica se ha equivocado pero también estamos contentas porque ha buscado soluciones y está abierta a aprender más sobre protección animal. Lo cual pensamos que es una actitud muy madura y digna de dar ejemplo.

Actualmente, uno de los cachorros está reservado y nos falta encontrar hogar para los otros tres. Estain, Blue y Agnes son hembras que calculamos que serán de tamaño mediano.

Estos tres cachorros tienen 8 meses y se entregan chipados, desparasitados, con el calendario de vacunas al día y con contrato de obligatorio cumplimiento que a la edad adulta deberán castrarse/esterilizarse.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-03-2019

¿Quieres saber más sobre Agnes ?