Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tigreta - gato adoptado

 Tigreta

Tigreta

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: europea

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Hola humanos, soy Tigreta, y os vengo a contar mi historia.

Hace algunos años, un señor mayor se encontró con mi mami, Lola, embarazada y malviviendo en la calle. No lo dudó ni un instante, la recogió y le ofreció un hogar seguro lleno de amor. Cuando nacimos mi hermano Manolo y yo, se quedo con nosotros y fuimos muy felices los tres compartiendo la vida con él.

Pasaron los años y nuestro querido compañero enfermó, a veces olvidaba nuestros nombres, aunque no el amor que sentía por nosotros. Llegó un día en que, tristemente, ya no se valía por si mismo y se lo llevaron a un sitio llamado residencia donde ahora otras personas cuidan de él. Allí le contaron que no estábamos desamparados, que nos habían llevado a una protectora para que pudiéramos encontrar un nuevo hogar. Y nuestro amigo, ya muy enfermo, lo comprendió y se puso a llorar. Fue muy duro separarnos para siempre.

Al poco tiempo mi madre Lola y yo fuimos adoptadas juntas, yo estaba muy feliz de empezar una nueva historia con mi mami. Lamentablemente ella enfermó y cruzó el arcoíris para vivir en paz por siempre. Ahora por situaciones imprevistas me encuentro de regreso en el refugio. No conozco a todos, pero las voluntarias son muy buenas y me dan latita todos los días.

Yo soy una gatita muy buena y cariñosa, esperare con mis nuevos amigos gatunos a encontrar una familia responsable, que me mime y me cuide mucho porque yo tengo mucho amor para dar. ¿ Me adoptas?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 09-03-2019

¿Quieres saber más sobre Tigreta ?