Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mambo - perro en adopción

 Mambo

Mambo

Estado: en adopción

Desde: 15-02-2019

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (4 meses y 1 día)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Arboç (Tarragona)

Descripción

Mambo otro de los cinco hermanitos mestizos.
Estos hermanitos decidimos sacarlos de la perrera ya que nadie los querían seguramente porque son negros.
No sabemos porque tanto como los perros y gatos negros siempre lo tienen mas difícil para ser adoptados y nadie los quiere, porque si realmente quieres salvar vidas da igual como sean, hay que salvarlos.
Solo nos hemos de fijar mas y llegaremos a ver realmente su belleza de todos los animales de color negro.
Pues bien decidimos rescatarlos ya que estaban a dos días de sacrificio y no podíamos dejar que los sacrificaran, así que mirar que preciosidades.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 28-02-2019

¿Quieres saber más sobre Mambo ?