Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

GITANA - perro perdido

 GITANA

GITANA

Estado: perdido

Desde: 25-02-2019

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Galgo Español

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

PERDIDA!! NO PARAREMOS DE BUSCARLA HASTA QUE APAREZCA!!!
MUY CARIÑOSA y BONITA!!.
GRUPO 10. GALGOS DE GIN.
MI HISTORIA: Yo soy una de los 9 galg@s que APAPA ha podido traer de distintos lugares de Badajoz, donde la caza con galgos es muy extendido. Gracias a la ayuda de GIN (una organización Inglesa) y APAPA, yo tendré la oportunidad de encontrar un nuevo futuro.
*Gitana era una galga de caza que ya no era "útil" para su amo. En vez de ser entregada a la perrera, fue entregada a una chica, Yolanda, que busca salida para ellos.
COMO SOY YO: De momento, soy un poco tímida pero es normal porque mi vida anterior no me deja sentir otra cosa. Ahora que estoy en APAPA seguro que mi vida va a cambiar y pronto seré una galga sociable y mucho mas feliz. Soy super guapa con una cara muy linda y con los pelos larquitos, lo que me hace especial. Me encantaría encontrar una familia que me trate con respeto y que me ofrece una vida nueva con nuevas experiencias como correr por la playa o campo... pero no para cazar sino para disfrutar y eso si....un lugar cómodo y mullido para descansar ya que en mi antigua vida, no he conocido nada de eso. Me llevo bien con todos mis compis. Si quieres conocerme, contacta con la protectora.
Publicado en Bambú difunde el 25-02-2019

¿Quieres saber más sobre GITANA ?