Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

VALENTIN - perro adoptado

 VALENTIN

VALENTIN

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 4 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de collie

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

VALENTÍN guarda un gran tesoro en su interior.
Se pasa el tiempo refugiado en su caseta, intentando pasar desapercibido. Cuando entras a su jaula e intentas cogerlo, huye, pero con paciencia, a pesar del miedo que tiene, finalmente no muestra resistencia y consigue salir a pasear.
Temeroso y continuamente alerta, pero pasea muy bien con la correa, sin tirones.
No se relaja, no huele y de momento es incapaz de coger un premio, pero desprende ternura y pronto comenzará a disfrutar sin temor de las caricias.
Es sumiso y en seguida se tira al suelo y te enseña la barriga cuando se siente amenazado. No reacciona con agresividad.
Es sociable con otros perros, tanto machos como hembras. Y también es apto con gatos, no les presta atención.
Adoptar un perro miedoso es una experiencia que muy pocos eligen, pero que llena el corazón cada día que pasa. Los refugios de todo el mundo están saturados de perros con estas características y es importante que un futuro adoptante conozca que deberá tomar las precauciones necesarias y empezar de la mejor forma posible, ayudándole a superar sus miedos con paciencia y amor, nunca con castigos.
No sabemos lo que hay detrás de esos ojillos todavía temerosos pero estamos seguros de que Valentín sólo necesita una familia dispuesta a ayudarle a abrir su corazón con paciencia y amor.
Si quieres ayudarle, no dudes en contactarnos. Gracias!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 19-02-2019

¿Quieres saber más sobre VALENTIN ?