JACK -ADOPCIÓN COSTE CERO, perro adoptado

 JACK -ADOPCIÓN COSTE CERO

JACK -ADOPCIÓN COSTE CERO

  • Estado: JACK -ADOPCIÓN… está adoptado
  • Especie: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: Senior (8 años y 3 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Pit Bull
  • Lugar: Torredembarra (Tarragona)
  • JACK es un verdadero Pit Bull color marrón y blanco que sólo al mirarlo te enamora, aunque detrás de su belleza tiene una historia que entristece a cualquiera.
    JACK llegó a la protectora en febrero de 2019 cuando tan solo tenía 3 años. Él tenía familia y nunca fue abandonado por ellos, pero lamentablemente debido a la falta de experiencia y de cuidado de sus propietarios acabó siendo víctima de un eterno e injusto proceso judicial. Allá donde vivía, se escapó de su finca, se peleó con otro perro al que hirió gravemente y como sus propietarios no disponían de la licencia y el seguro de responsabilidad civil para razas consideradas peligrosas, fue comisado por el ayuntamiento a la espera del resultado del proceso administrativo.
    Pues de esta historia, hace ya más de un año y Jack ha estado esperando todo este tiempo encerrado en una jaula por culpa de las dilaciones indebidas judiciales.
    Si se hubiera tratado de otro tipo de perro nunca hubiera sido comisado, la familia se hubiera hecho cargo de los gastos veterinarios sin más, pero con Jack esto no pasó y el problema se complicó por un mal entendimiento entre ayuntamiento y propietario.
    Afortunadamente Jack ya puede ser adoptado por una familia con experiencia y que esté dispuesta a darle el amor que desgraciadamente lleva más de un año sin recibir.
    Jack es un perro tranquilo, pasa las horas dentro de su jaula sin ladrar, mirando de lado a lado todo lo que le rodea con la mirada perdida y entristecida.
    Cuando sale a pasear no ladra a los perros que se encuentran a su lado, simplemente se dispone a salir de ahí, pensando que será la última vez que tendrá que volver.
    Es un perro fuerte y atlético, por lo que su adoptante tiene que ser una persona con experiencia y fuerza para poder guiarlo y educarlo.
    Obedece a algunas órdenes de quieto y sentado, aprende muy rápido, ya que se muestra atento a todo aquello que le quieras enseñar mientras espera ser premiado.
    Jack estuvo conviviendo en la jaula con una hembra. Se querían mucho, incluso se ponían en la misma cama acurrucados a dormir juntos. Ella fue adoptada y desde entonces vive solo.
    A la hora de convivir con otro perro se debería hacer una buena presentación siempre bajo supervisión.
    Aunque ha podido tener ese altercado anterior con machos pequeños, JACK no se muestra reactivo cuando va paseando, ni se tira a los perros de otras jaulas, tan solo si se le acercan demasiado se pone muy tenso y es aquí donde se debe actuar con decisión para prevenirlo y reconducirlo sin más.
    Buscamos el adoptante perfecto para él, que comprenda por lo que ha pasado, que tenga especial interés en ayudarlo, que lo mantenga activo y controlado, disciplina y amor, simplemente necesita eso.
    Lleva demasiado tiempo entre rejas y necesita salir urgentemente de aquí para comprender que nunca fue abandonado y que las segundas oportunidades existen.
    Si quieres darle una oportunidad y darle el amor que necesita, no dudes en venir a conocerlo.
Publicado en Bambú difunde el 19-02-2019

¿Quieres saber más sobre JACK -ADOPCIÓN COSTE CERO ?

JACK -ADOPCIÓN… está adoptado
Razas