Byper- perro adoptado

Byper

Byper

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 3 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

BYPER ECHA DE MENOS UN HOGAR
Él, que había conocido la felicidad y había formado parte de una familia. Él, que se sentía muy contento y querido, como uno más… Pero al final, todo resultó ser un espejismo.
Byper fue adoptado cuando era un cachorro, ahora tiene un añito y medio. Ha crecido, ha jugado y ha querido a las personas que lo adoptaron como si lo fueran todo para él, y lo eran… y ahora, han desaparecido sin más.
Él, que es tan inocentón y cariñoso, se encontró de un día a otro de estar en un hogar, a volver a los brazos de la protectora.
Pero ahora Byper tiene una nueva oportunidad en cada uno de vosotros que estáis leyendo su historia, o en aquellas personas a las que lo haréis llegar.
Este peludete se merece una familia responsable, que conozca lo que conlleva tener una mascota, que el día de mañana no quiera deshacerse de él con excusas que no dicen nada, como si de tirar la basura se tratara.
Byper volvió a la protectora por la irresponsabilidad humana, no por ser un mal perrito. Es adorable, se lleva genial con los demás peludetes. Es muy cariñoso e increíblemente bueno. Él no se merece esto, se merece todo lo mejor.
Os dejamos una foto de cuando Byper se fue adoptado, siendo tan solo un bebe.
¿Te gustaría ser la persona que llenara el vacío que ha quedado en Byper? Envíanos un correo a: protectoralleida@hotmail.comno.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 11-02-2019

¿Quieres saber más sobre Byper?