Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ivy - perro en adopción

 Ivy

Ivy

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 11-02-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

IVY, EN BUSCA DE SU PASADO

Ivy había atravesado el agujero de gusano, había cogido un atajo en el espacio-tiempo para descubrir por qué había llegado al refugio, ya que su amnesia temporal le impedía recordarlo. ¿Sería simplemente amnesia o sería una autoprotección contra la auténtica realidad?

¿Qué había ocurrido?¿Donde estaba lo que había sido hasta ahora su hogar? Había que encontrar respuestas, y allá que Ivy iba.

Pero algo había salido mal, no le sonaba nada de lo que estaba viendo. ¿Acaso habría traspasado a otra línea temporal?¿Sería este su otro universo paralelo? La Ivy del universo paralelo era muy feliz, pero la familia con la que estaba no le sonaba de nada, ni esa casa, ni esos niños…

Pero no importaba, solo de ver su otra yo disfrutando de esa felicidad, del cariño de esos desconocidos, la llenaba de paz y añoranza. Añoranza por no recordar haber tenido una vida así, y a la vez ese anhelo de vivirlo por ella misma alguna vez.

Ivy no quería volver, quería quedarse mirando a través de la ventana esa vida perfecta, llena de respeto y amor, esa vida que veía que tenía su otra yo. No importaba no ser realmente ella, porque era capaz de sentir con tan solo mirar…

¿Pero que ocurre? Todo se vuelve borroso… Ya salen los primeros rayos del sol.
Es hora de despertar...

Ivy es una perrita preciosa de casi 3 años de edad. Muy muy buena. No tiene problemas con los demás peludetes y se porta de maravilla.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 11-02-2019

¿Quieres saber más sobre Ivy ?