Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Seal una delicia de gato - gato en adopción

 Seal una delicia de gato

Seal una delicia de gato

Estado: en adopción

Desde: 11-02-2016

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: EUROPEA

Lugar: Sabadell (Barcelona)

Descripción

Seal es un gatito rescatado hace tres años de una plaza de Lloreda, estaba paralizado por el miedo, aunque creemos que debió vivir en una casa puesto que no le daban miedo las personas.Seal es un gato parlanchín, mimoso que le encanta hacer la croqueta y que rasquen la barriguita, aunque  al pincipio puede ser un poco desconfiado, cuando coge confianza es muy muy cariñoso.Buscamos un adoptante que tenga especial cuidado con la seguridad en ventanas, balcón, etc. puesto que tiene alma de "explorador"Se entrega esterilizado, vacunado, con contrato de adopción y chipado.contacto Isabel: tel  606 89 53 10 ( watsap)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-02-2019

¿Quieres saber más sobre Seal una delicia de gato ?