Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Andreu - perro en adopción

 Andreu

Andreu

Estado: en adopción

Desde: 31-01-2019

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (2 meses y 27 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

DOS DE LOS CUATRO MOSQUETEROS SIGUIEN ESPERANDO

Hace unas semanas llegaron al refugio los legendarios, auténticos y originales Mosqueteros. Vinieron para detener a los malos y ayudar a los buenos.

Cuando llegaron, les preguntamos de quienes nos hablaban porque no nos hacía mucha gracia eso de tener a unos malos por allí rondando. Nos contaron que son unas personas según ellos, bastante feas, que cogen animales de sus hogares y los dejan a su merced. Así sin más. Atónitas nos quedamos cuando nos lo contaron. Y evidentemente, les dimos todo nuestro apoyo para poder ir a por los malos y detenerles. Eso sí, también había que ayudar a los animales que dejaran solos por ahí.

Pues dicho esto, se pusieron manos a la obra. Se cogieron prestada una jaula del segundo patio y se adueñaron de ella. Estuvieron por allí trabajando los 4 durante días. Tendrías que haberles visto en acción. No tenía desperdicio alguno.

Llegó el día en que los 4 mosqueteros, Ginger, Darla, Berto y Andreu, estuvieron más que preparados para dar el siguiente paso en su misión: Encontrar humanos que les ayudaran. Y nosotros estuvimos dispuestos a ayudarles a conseguirlo. Hasta el momento las chicas, Ginger y Darla ya lo han conseguido y están viviendo con nuevas familias. Pero todavía nos queda por ayudar a los dos machos del cuarteto, Berto y Andreu.

¿Quieres ser tú el humano elegido para ayudarles a completar su siguiente misión?

Tienen 3 meses y medio y llevan ya la primera vacuna. Serán de tamaño mediano. Se entregarán chipados, desparasitados, con calendario de vacunas al día y contrato de obligatorio cumplimiento de que a la edad adulta se castren.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 31-01-2019

¿Quieres saber más sobre Andreu ?