Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Sioux - perro en adopción

 Sioux

Sioux

Estado: en adopción

Desde: 29-01-2019

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (6 meses y 2 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

INDIFERENTE

Tal y como hicieron la Pinta, la Niña y la Santa María, estos tres bombones están preparados para la aventura, para descubrir nuevos mundos y para encontrar una familia que les de mucho cariño y amor. ¡Y a la que llenar de orgullo y lametones!

Los tres son preciosos, únicos e inigualables, y están deseando conocer su familia definitiva, por lo que no perdamos más tiempo, y ¡adelante con la presentación!

SIOUX: Una cachorrita de apenas 6 meses de edad. Es increíblemente cariñosa y mimosa. No pierde oportunidad para dejarse caer en tus brazos en cuanto te despistas. No solo es una preciosidad sino que tiene una mirada que enamora. Activa y juguetona. Con ganas de mirar al presente, porque el pasado, pasado está. Creemos que será de tamaño mediano.
Más fotos de Sioux: http://amicsdelsanimals.org/ficha-1011

BYPER: Este pequeño jovenzuelo de dos meses de edad es el primero de la clase. No solo ya ha aprendido a hacer sus necesidades en el periódico sino que además es superobediente. Le gustan los retos y está deseoso de aprender y aprender… por ahora ya sabe cuando tiene que sentarse… ¿Qué podría ser lo siguiente? Byper cuenta los segundos que le quedan para saberlo. Creemos que será de tamaño mediano.

AMARA: Con esos ojazos, dispuestos a observar todo, y con esa narizota preparada para olisquear, esta bolita de pelo de apenas de dos meses de edad ha llegado al mundo para comérselo. Amara es muy buena y cariñosa, busca sentirse arropada y querida. Dulce y bonita, solo tienes que decirle ven, y será totalmente tuya. También creemos que será de tamaño mediano.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 29-01-2019

¿Quieres saber más sobre Sioux ?