Dayta - gato en adopción

 Dayta

Dayta

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 29-01-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

DAYTA, ¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

¿Os acordais de Dayta? Publicamos una original y creativa historia llamada "La generosidad de Dayta"... pero no hubo suerte. Volvimos a publicar otra historia, sin tanta imaginación, lo que hay es lo que ves... pero nadie se fijo en Dayta.

Te dejamos a continuacion la historia creativa, pues sus secuelas ya se ven. Al final de la publicación puedes ver un video suyo. ¿Quizás a la tercera sea la vencida? Deseamos que sí...Por ella, por ser especial, por merecerse también su oportunidad.

Aquí va la historia:

Hace mucho tiempo, habitaba una gata preciosa llamada Dayta que era de lo más especial. Era de color gris con una mirada muy particular. Resulta que tenía un ojo de color rojo y que éste, poseía un poder fuera de lo normal. Este ojo podía ver más allá del mundo físico, podía ver el interior de las personas y de los animales.

Pero no sus músculos y su esqueleto y todo eso, sino que podía ver su alma. Aquello que más deseaban, aquellos a quienes más odiaban y aquello a lo que más temían. Dayta lo usaba para hacer el bien. Miraba siempre por aquel bendito ojo para ver que era aquello que le escondían. No con intención de desconfiar, sino con intención de ayudar. Porque ella bien sabía que a veces, escondemos lo que nos hace sufrir, lo que nos hace llorar y que no nos atrevemos a pedir ayuda. Ella buscaba como ayudar siempre pensando en los demás, antes que en ella misma.

Un fatídico día, su destino cambió y puso por delante de ella a una criatura inocente que necesitaba su ayuda. Esa criatura estaba muy perdida, se ve que la habían abandonado y se sentía muy sola. Decía desconfiar del ser humano, odiar toda forma de vida y acusar y culpar a todo el mundo de su desgracia. No quería aprovechar su suerte y solo pensaba en cosas oscuras. No se dejaba ayudar. Por más que lo intentó Dayta , esa criatura no le hacía caso seguía diciendo que no había nada de bueno en el mundo. En su último intento Dayta decidió regalarse su ojo mágico, con la promesa que le diera un buen uso. Que con él, se daría cuenta de la bondad que existe en el mundo y que vale la pena ser positivo y tener esperanza.

Así fue como Dayta perdió su ojo mágico pero ganó en algo que nunca jamás podrá compensar con nada más. Ganó en generosidad, se volvió tan puro su corazón debido al gesto tan noble que tuvo , que nunca más lo echó de menos. Al contrario, se dice que aprendió a ver el mundo con su otro ojo y que eso la hizo valorar mucho más la suerte que es poder vivir.

Dayta tiene 3 años y se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada , chipada y testada en FeLV y FiV.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 29-01-2019

¿Quieres saber más sobre Dayta ?