Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

ROSA PARKS - gato en adopción

 ROSA PARKS

ROSA PARKS

Estado: en adopción

Desde: 13-01-2019

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Rosa Parks es conocida como la dama de los derechos civiles, ella fue a la cárcel por negarse a moverse del asiento del autobús reservado para “los blancos”, gracias a ella y a su decidida actitud, se impulsaron movimientos sociales que cambiaron la vida de muchos humanos.Nuestra Rosa Parks es una gata, pero al igual que su tocaya, también es valiente y decidida. Ella nació en la calle, vivió mucho tiempo entre humanos que la ignoraron, la asustaron y hasta cambiaron de acera al verla. Se jugó la vida a diario cruzando calles, y durmió muchas veces bajo los coches buscando el calor que se desprendía del motor.Aun así, ella decidió confiar en los humanos, y en cuanto se le acercó una mano amiga, no dudó en dejarse llevar, algo le dijo que nada podía ser peor que lo que tenía.Rosa Parks es de color negro, un color que para muchos la vuelve igual a todos los demás gatos negros, pero ella es la dueña de su vida, y su personalidad es única y diferente a la de cualquier otro gato. Ella es diferente y especial, y por tanto, merece vivir el resto de su vida con una familia que esté dispuesta a quererla y respetarla.Rosa Parks tiene dos años y medio, está esterilizada, vacunada, testada en FeLV-FIV con resultado negativo y esterilizada.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-01-2019

¿Quieres saber más sobre ROSA PARKS ?