Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lucky - perro en adopción

 Lucky

Lucky

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 11-01-2019

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 9 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

LUCKY, EL VAQUERO DEL SEGRIA

LUCKY ha llegado pisando fuerte, dispuesto a enfrentarse al crimen y la injusticia, con su patita preparada para desenvainar cuando la situación lo requiera, no va a haber forajido capaz de huir de él, y él se está encargando de hacerlo saber, porque LUCKY, ha llegado al Segría.

Con esa mirada que te traspasa el alma, su principal misión es la de vaquero, pero no hace feos a otros trabajos, por lo que no dudará en escoltar a su paseante, ni dudará en ser el mediador de misiones diplomáticas en el pipican, porque Lucky es único, inigualable, auténtico… e indudablemente, un cachito de pan.

Sus 5 añitos de experiencias le han dado esa versatibilidad, pero ya esta cansado de ser un vaquero nómada. A Lucky se le acaba su casa de acogida, y solo desea llegar a su definitivo hogar.

En su camino ha conocido diversos personajes, con los que ha hecho migas, no importa el sexo, la edad, la especie ni el color… Lucky ha sabido convivir muy bien con todos y cada uno de ellos.

Por que una cosa no quita la otra, y se puede ser el mejor vaquero del universo, y a la vez un dulce, cariñoso y adorable perrete. Solo hay que ver las fotos…
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 11-01-2019

¿Quieres saber más sobre Lucky ?