Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Calamar - gato en adopción

 Calamar

Calamar

Estado: en adopción

Desde: 11-01-2019

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (3 meses y 10 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

CALAMAR

Calamar se acercó a Max para pedir ayuda, hacía días que no se encontraba bien y su instinto le llevó directamente a la puerta del trabajo de un humano sensible y comprometido con el bienestar de los de su especie.

Max y Pilar estuvieron tentados de quedárselo, pero ellos al igual que muchos de los voluntarios que estamos por aquí, tienen más animales de los que el sentido común les permite, y después de un fugaz arrebato de sensatez, decidieron que lo mejor era que entrase en la protectora y le buscásemos una familia.

Todo iba bien, lo desparasitamos, lo pusimos en cuarentena y le dábamos el mejor pienso y las mejores latas, pero Calamar no engordaba, y eso que comía con ganas. Raro, raro…Lo llevamos al veterinario, y después de varias pruebas, llegaron a la conclusión de que el pequeñajo tenía anemia hemolítica.

Sentimos un poco de lástima, no deja de ser un bebé, pero si lo pensamos bien, no debemos, él a diferencia de otros de su especie ha tenido la fortuna de ser tratado y diagnosticado. Ahora queda la parte más importante, buscarle una familia que acepte que es probable que tenga recaídas, o no, es algo que no podemos predecir. De momento, con ayuda de medicación está superando muy bien su anemia y convive de maravilla con los hospitalarios gatos de Eva, su casa de acogida.

Calamar es un bebé de unos tres meses. Es tan cariñoso y dulce, que ronronea solo con ver que tu mano se dirige a él para darle caricias.

No está vacunado todavía, está tomando antibiótico, pero sí está testado en FeLV-FIV con resultado negativo, con lo cual puede convivir con otros gatos testados y vacunados.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-01-2019

¿Quieres saber más sobre Calamar ?