Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

JOANA* - perro no en adopcion

 JOANA*

JOANA*

Estado: no en adopcion

Desde: 10-01-2019

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años)

Tamaño: Grande

Raza: PASTOR ALEMAN

Lugar: Elche (Alicante)

Descripción

Esta preciosa perrita, a la que hemos llamado Joana* pues desconocemos su nombre, ha sido prácticamente abandonada en un campo por los hijos de su dueño. No sabemos si van alguna vez a ponerle agua y comida, pero lo cierto es que cada vez está más flaca, enferma y triste.

Según nos cuentan los vecinos, su dueño es un hombre mayor que la adoraba, pero tuvo un grave accidente doméstico que le obligó a estar mucho tiempo ingresado y los hijos se han desentendido de la perra. Son los vecinos los que le dan algo de comer de vez en cuando.

Necesita con urgencia salir de alli. ¿Le das una oportunidad?
no en adopcion
Publicado en Bambú difunde el 11-01-2019

¿Quieres saber más sobre JOANA* ?