Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pelusita - gato adoptado

 Pelusita

Pelusita

Estado: adoptado

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Hola! Me llaman Pelusina!

Te hago una pregunta?Alguna vez has convivido con una gatita o gatito?

Verás, lo dio porque………soy TU MEJOR ELECCION!

Además de bonita, que lo soy: soy blanca y gris, con un suave y bonito pelo y una cola que siempre muestra alegría, es como un cepillito. Tengo unos ojos preciosos que te hechizarán…

También soy muy sociable y juguetona.

Con una familia que me diera compañía, sabría corresponder de “mil amores”, pues me encanta estar acompañada. No me gusta estar solita!

Soy supersociable, dulce y cariñosa. Te atreves a comprobarlo?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 10-01-2019

¿Quieres saber más sobre Pelusita ?