Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bebé - gato perdido

 Bebé

Bebé

Estado: perdido

Urgente

Desde: 10-01-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mezcla de Angora

Lugar: Los Ramos (Murcia)

Descripción

Bebé no aparece desde el martes 8 de enero. Perdido por la zona de la Avenida de Murcia, Calle Primero de Mayo y San Pedro de Los Ramos -Murcia. Por favor, si alguien sabe algo que contacte por e.mail a:
info.protectorasalvanos@gmail.com

De color blanco, de cola larga. Tiene un ojo de cada color. No está castrado. Lleva chip de identificación. Es asustadizo si no conoce a la persona.
Publicado en Bambú difunde el 10-01-2019

¿Quieres saber más sobre Bebé ?