Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

AUDREY - perro en adopción

 AUDREY

AUDREY

Estado: en adopción

Desde: 02-01-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 4 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Dobermann

Lugar: Orihuela (Alicante)

Descripción

Audrey fue encontrada en la calle por una persona, se encontraba en pésimo estado de desnutrición y llena de heridas, y para variar, sin chip.
El test 4dx ha dado negativo en la analítica sanguínea: leishmania positivo pero sin afección orgánica. Hemos empezado su tratamiento con glucantime y alopurinol y tiene muchas ganas de recuperarse. Come muy bien y con las personas es un encanto de perra. Como está tan delicada sólo la hemos paseado por delante de algunos perros sin hacer prueba oficial, y a los que le han dado algo de follón les ha gruñido, aunque con otros perros es indiferente.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 02-01-2019

¿Quieres saber más sobre AUDREY ?