ELDEST (ADOPCION COSTE 0), perro adoptado

ELDEST (ADOPCION COSTE 0)

ELDEST (ADOPCION COSTE 0)

  • Estado: ELDEST (ADOPCION… está adoptado Reservado
  • Especie: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: Senior (7 años y 4 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Mestizo
  • Lugar: Torredembarra (Tarragona)
  • 2 AÑOS ENTRE REJAS
    ELDEST llegó al refugio en diciembre de 2018 y desde entonces sigue siendo un perro verdaderamente invisible.
    Eldest es súper cariñoso y adorable con las personas, pero con niños es extremadamente especial. Le encanta estar con ellos y darles besitos sin parar; sabe tratarlos con cariño y delicadeza. Es verdaderamente un perro ideal para estar con niños; un excelente compañero de juegos y un amigo para toda la vida.
    Sabe llegar directo al corazón con tanto mimo que te da. Cuando está contigo busca tu cariño y si se lo permites se pone de pie para abrazarte; donde se quedaría horas sintiendo ese amor que desgraciadamente no tiene dentro de las frías jaulas.
    Aunque es un perro amoroso, también es un perro fuerte y atlético que necesita una familia que le dé juegos y sepa canalizar su energía. En el refugio son tantos perros, que Eldest es uno de los que menos sale a pasear y por lo tanto tiene mucho estrés acumulado. Cuando sale de la jaula, al principio tira bastante de la correa, luego ya se va calmando un poco y pasea más tranquilo a tu lado. No es fácil vivir entre rejas, pero no es nada que no se pueda solucionar con rutina de paseos, disciplina y el calor de un hogar.
    Eldest convive con hembras sin problemas y con machos, aunque no ha convivido dentro de la jaula, en el exterior no les hace ni caso mientras pasan por su lado y no es nada reactivo con ellos; por eso entendemos que con una buena presentación y controlando sobretodo momentos de sobreexcitación y comidas, podría también convivir con ellos.
    Con gatos no sabemos si alguna vez ha podido convivir, pero en las pruebas que se han realizado, mientras va atado y los tiene cerca, mueve la cola amistosamente mientras los olfatea y en ningún momento tiene reacciones de ataque o violencia hacia ellos. Igualmente, es algo que debería probarse con más paciencia y poco a poco para acabar de asegurarse.
    Si quieres saber más sobre Eldest, no dudes en contactarnos,.
    Dale la oportunidad que tanto merece de ser feliz.
Publicado en Bambú difunde el 31-12-2018

¿Quieres saber más sobre ELDEST (ADOPCION COSTE 0)?

ELDEST (ADOPCION… está adoptado
Razas