Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Dana - perro en adopción

 Dana

Dana

Estado: en adopción

Desde: 22-12-2018

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Podenco

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Dana es una chocolatina "locatis", activa, juguetona y un poco trasto. Quizás no es consciente de su tamaño, pero si lo es de su horrible pasado así como de la suerte que ha tenido.

Fue recogida en un estado poco apto para todas las sensibilidades. Aún no sabemos como pudo sobrevivir en la calle con tantos dolores y huesos rotos.

Afortunadamente ese pasado ha quedado atrás. Ahora buscamos una familia para ella, si es posible que tenga algún compañero perruno, ya que sus congéneres le ofrecen tranquilidad y calma.

Tiene un nivel de energía media-alta por lo que es importante que sea una familia activa y tranquila a la vez. Que tenga experiencia previa con otros perros (no primerizos).

Es sensible emocionalmente. No es apta con gatos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-12-2018

¿Quieres saber más sobre Dana ?