Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tina - gato adoptado

 Tina

Tina

Estado: adoptado

Urgente

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (7 meses y 26 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

ADOPCION DIRECTA PARA TINA
TINA es esta princesa atigradita de 5 meses, fue encontrada en la carretera de un pueblo de al lado de lerida con tan solo 1 mes y medio, donde habian atropellado a su madre y sus hermanos. En la casa de acogida donde esta la gata mayor le ha cogido celos porque ahora es el centro de atencion de los otros gatos y esta gata mayor se arranca el pelo hasta hacerse heridas y a dejado de comer. Ya no puede estar alli, por eso necesito una casa de acogida o adopcion directa para TINA, es un amor de gatita y como podeis ver se lleva bien con otros gato, es un poquito juguetona porque es muy jovencita, pero es muy dulce.
Despues de pasar todo este tiempo en una casa no puede estar metida en una jaula, muy a parte es que no tengo ninguna libre.
TINA OS ESPERA, QUIERE UNA FAMILIA.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 18-12-2018

¿Quieres saber más sobre Tina ?