Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Vega - gato en adopción

 Vega

Vega

Estado: en adopción

Desde: 06-01-2019

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (6 meses y 7 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Europea atigrada

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Vega, la estrella brillante.Esta chiquitina nació en la calle, de una madre que fué abandonada en una de las colonias que cuidamos y gestionamos, pudimos cogerla muy peque y ha crecido en casa de acogida hasta estar bien socializada.Es confiada, cariñosa y adora los mimos y el contacto humano y gatuno. En cuanto puede se te sube en las piernas y reclama su sesión de cariño, le reconforta, entonces es cuando puedes ver lo preciosa que es, sus enormes ojazos verde hierba intensos y profundos, su pelo atigrado de gato montés, suave y esponjoso ... es un placer poder compartir con ella momentos de descanso.Esta peque brilla con luz propia, su carácter la hace espléndida y radiante, como una estrella en el firmamento. Tenerla cerca es una delicia que puedes tener cada dia si decides adoptarla y darle una hogar y una familia, el hogar y la familia que necesita para toda su vida.Tlf: 615.370.010 (tb watsapp)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-12-2018

¿Quieres saber más sobre Vega ?